FIN DE SEMANA SIN AGUA PARA GRAN PARTE DE GUAYMAS; ¡AGARRE AGUA!

Por trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en Acueducto Río Yaqui, se sentirán bajas presiones en algunas colonias de Guaymas.

#BoletinOficial

Guaymas, Sonora, febrero 19 de 2021.- La Comisión Estatal del Agua informa que los trabajos de mantenimiento en el Acueducto Río Yaqui darán inicio a partir del día de mañana sábado 20 de febrero a las 7 de la mañana, por lo que provocará bajas presiones en los tandeos del día sábado y Domingo.

Colonias que se verán afectadas con bajas presiones:

Línea de 16 pulgadas, Linda Vista, Perla Marina 1 y 2, Petrolera, Villas de Miramar, Miramar, Patrón Márquez, Las Torres, Vista Dorada, El Álamo, Las Quintas, Las Juntas, Las Flores, Villa Sofía, Loma Dorada, Fracc. Sonora, Las Américas, El Dorado y el Tular.

Lomas de Cortes, Privada de Cortés, Las Perlas, Playa Vista 1 y 2, Marsella, Niza, Femosa, Los Lagos, San Germán, Misioneros, San Germán, Pedregal, Loma Linda, Los Pinos, Los Vergeles, Villas Zarina, Diamante 1 y 2, Nuevo Horizonte y Los Prados.

Línea de 18 pulgadas, Las Brisas, Gil Samaniego cerro, colonia Guadalupe, Rodríguez Alcaine, Las Villas parte alta, antiguas Plazas, Cañón de la Antena, Delicias partes altas rebombeo de la Nicolás Bravo, Ampliación Delicias, Cueva de los Leones, Ampliación Burócrata, calle 14 avenida 2 San Vicente, Burócrata calle 9, Ocotillo 1 y 2, San Gerónimo, Villas del Puerto, Romero de Champs y el Roble.

Línea de 24 pulgadas, Las Palmas, el Centenario, Pescadores, Bicentenario, Sahuari, Sahuaripa, Ampliación Independencia, Centinela parte alta rebombeo, Tetabiate, 13 de Julio, Loma Bonita, Misión del Sol, Centinela parte baja y López Mateos.

Línea de 20 pulgadas, Fátima, Centro, calle 12 avenida 2, Yucatán, callejones de la Yucatán, calle 4 y avenida 4 de San Vicente, Muralla, Golondrinas, Punta Arena, Monte Lolita, Termoeléctrica, Cantera, rebombeo de la calle 20, Guarida del Tigre y rebombeo de la calle 17 avenida 1 A.

Se estima que los trabajos concluyan el mismo día sábado por la tarde, el reinicio de operaciones de los pozos será paulatinamente, esperando recuperar niveles y presiones a partir del día domingo por la noche.


ATENTAMENTE
COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: