FINALIZA DESARROLLO SOCIAL CURSO DE REPOSTERÍA EN GUAYMAS

#InfoGuaymas #DIF

Con la presencia de la alcaldesa Karla Córdova González como invitada especial, finalizó este día el curso de repostería que la Dirección de Desarrollo Social ofreció.

La alcaldesa Karla Córdova González felicitó a las participantes del curso y destacó lo importante que es el reactivar los talleres que a través de Desarrollo Social se ofrecen a la comunidad.

Ahora ustedes pueden tener su propio negocio, capacitar a otras mujeres con lo que han aprendido en este taller de repostería y ayudar en la economía familiar; este gobierno municipal continuará apoyando todas las actividades que estén encaminadas a fortalecer a las mujeres, dijo, Córdova González.

Este curso de repostería se impartió por dos semanas y sin costo en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia 23 de marzo, donde quince mujeres aprendieron a elaborar toda clase de repostería, gracias a la atención de la instructora Mirna Esthela Páez Vázquez, quien mencionó que muchas de las alumnas mostraron disposición por aprender y los resultados están a la vista.

Bollitos, pasteles, cuernitos, colchones, galletas, buñuelos, fueron solo algunos de los productos que presentaron en el cierre de actividades.

Hay que destacar, dijo, el apoyo que tuvimos de las alumnas al preparar mil bollitos para la posada de DIF Municipal celebrada el pasado fin de semana; y fue la alcaldesa Karla Córdova González y el Secretario de Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez, quienes entregaron a cada participante un merecido reconocimiento.

Las alumnas beneficiadas con este curso son Guadalupe Acevedo Murillo, Claudia de Jesús Estrada Murillo, Paulina Hernández Reyes, Salma Sayumi Bastida Martínez, Alma Briset Cazasus Chávez, Irma Janeth Victorio González, Teresita de Jesús Gutiérrez Valdez, María Elvira Ponce, Mariela Artemisa Estrada, Karen Michel López Camejo, Rita Lourdes Villavicencio Velázquez, Esperanza Quezada Chávez, Lizeth Aleida Álvarez Rey, Dalila Socorro Romero Padilla y Celina Reyes Chávez.

El próximo año la Dirección de Desarrollo Social realizará talleres en los centros comunitarios que ayuden a las personas a poder auto emplearse, mencionó María del Pilar Hernández Félix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: