FORTALECER LA SEGURIDAD EN SINCRONÍA CON COMITÉS VECINALES ES PRIORITARIO: ROGELIO SÁNCHEZ

#BoletinOficial

Domingo 02 de mayo de 2021, Guaymas, Sonora.- Rogelio Sánchez mantiene intensa agenda a paso seguro rumbo a la alcaldía de Guaymas. En esta ocasión, estuvo en Santa Clara donde dialogó con vecinos sobre las necesidades que padecen en esta comunidad.

Sánchez de la Vega escuchó con atención el clamor de los vecinos ante la desatención en todos los servicios básicos y prioritarios, nada ajeno a lo que sucede en la zona urbana. La falta de seguridad en la zona, alumbrado, pavimentación, así como la reactivación del dispensario médico y comedor comunitario que beneficiaba a familias de la localidad fueron las peticiones al candidato de la Alianza Va por Sonora a la presidencia municipal.

Dentro de su proyecto de recuperación de Guaymas, en uno de los principales rubros que es la Seguridad; Rogelio Sánchez, indicó que está fortalecer la presencia de la policía municipal en las colonias y zonas rurales, en sincronía con los comités vecinales, misma solicitud que ha recibido en los sectores que ha visitado.

En esta visita, el candidato de la Alianza estuvo acompañado de la candidata a la Diputación Local por el Distrito XIII Irma Campillo Ruiz, la candidata a síndico municipal, Irene García y parte de la planilla de regidores, quienes en su recorrido casa por casa, recibieron favorable aceptación de sus proyectos ciudadanos para la administración municipal como para las actividades legislativas a favor de los guaymenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: