FUTBOLISTA CAJEMENSE FUE CONVOCADO A LA SELECCIÓN MEXICANA SUB-16

Por: Jesús Enrique Rojas Méndez

A través de redes sociales, hace un par de días se dió a conocer que el joven futbolista cajemense Joel Eduardo Domínguez Macías, recibió una convocatoria para ser parte de la selección mexicana de futbol sub-16.

A sus 16 años de edad, forma parte de las fuerzas básicas del club Rayados de Monterrey, anteriormente también fue parte del equipo Monarcas Morelia, con el que fue campeón en la categoría sub-13 siendo capitán de ésa escuadra.

Asimismo el pasado 23 de Febrero, la dirección deportiva del equipo mexicano dirigida por Gerardo Torrado, emitió un comunicado al club Monterrey donde actualmente Joel pertenece, que el cajemense fue convocado al tri color sub-16 al igual que a 3 de sus compañeros del cuarto regiomontano.

Cabe señalar, Joel junto con sus compañeros convocados, deberán de presentarse mañana Domingo 28 de Febrero a las 4 PM en el centro de alto rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), previamente enviar por correo su reporte médico y asegurar su disponibilidad de cara a esta convocatoria.

Sin duda alguna Joel deja muy en alto el nombre de cajeme y Sonora, dejando en claro que también en ciudad Obregón hay talento para el futbol,y que a pesar de la situación de inseguridad que está pasando el municipio todavía hay gente talentosa que buscar lograr sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: