Ganan las Potras 59 Junior por nocaut en la intermedia

Hugo Vela Rivera

Empalme, Sonora. Con una ofensiva de catorce carreras en tres entradas, Las Potras 59 Junior vencieron por nocaut a las Rieleras en el arranque de los playoffs del Torneo Municipal de Softbol Femenil Intermedia “Mónica Ochoa”, con lo que pone un pie en las semifinales, pues pasarán las tres ganadoras y una mejor eliminada.

Julieth Lugo lanzó cuatro entradas completas para adjudicarse el triunfo, donde solo permitió un imparable de Lucero Soto, que fue el productor de la carrera que anotó Valeria Ochoa, quien recibió una base por bolas, de las dos que otorgó.

Por su parte, Valeria Ochoa inició por las Rieleras otorgando cuatro bases por bolas, le conectaron tres imparables para cuatro carreras, dejando el duelo perdido y llegando Kiara Ramírez que trabajó el resto, con cuatro bases por bolas, un golpe y cinco imparables.

Paola Castro, Ana Valenzuela y María Villa conectaron singles para impulsar una carrera cada una de ellas, las otras dos entraron por bolas ocupadas, eso en la primera entrada.

En la segunda vuelta, Paola Castro repitió la dosis al pitcheo Rielero, conectando tremendo triplete para dos carreras, entrando con pifia de la segunda base y Claudia González dio sencillo para que entrara Ivón Valdez.

Para la tercera entrada, que fue la última para Potras, destacó un triple de María Villa con dos en base, llegando a tierra prometida, Ana Valenzuela e Ivón Valdez, pero en bola ocupada se fue hasta la goma.
Ana Valenzuela había dado single impulsor de dos anotaciones, pisando la registradora Dayana García y Paola Castro; Julieth Lugo cerró la cuenta para las ganadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: