GUAYMAS PUERTO RESILIENTE PROPONE YADIRA COTA CANDIDATA INDEPENDIENTE PARA GUAYMAS

#BoletinOficial

La candidata independiente Yadira Catalina Cota Lugo, inició su campaña con la presentación de un proyecto de trabajo con un concepto «Resiliente» con 5 ejes rectores y 10 estrategias que incluyen 50 acciones, como líneas de trabajo. Priorizando la calidad de los servicios básicos con un enfoque integral sustentable que dignifique la calidad de vida del guaymense a través de la conciliación política y la armonía social.

En el transcurso de la mañana estuvo con todo su equipo de planilla en el mercado municipal y alrededores entregando su plan de trabajo en un triptico entregado y explicado de la mano de la candidata ciudadana.

Finalizando su arranque con una verbena popular en Punta arena donde la presencia de la banda animo a los vecinos a disfrutar de una buena tarde que culminó en una presentación ciudadana con un discurso natural, sentido y dirigido al corazón de la gente.

La mayor fortaleza que recalcaron es ser un equipo de gente con amor a Guaymas, capacidad y honestidad para sacar adelante al puerto con su frase de campaña #UnidosTransformemosGuaymas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: