«HACE UNA SEMANA INICIÓ UN PROCESO QUE LLEVARÁ A EMPALME A LO GRANDE»

#BoletinOficial

Exactamente el pasado sábado a las 17:00 horas aproximadamente, el icono de Empalme, la famosa «plaza del tinaco», fue visitada por el único candidato a la presidencia municipal que tiene la voz completa y habla con la verdad.

Luis Fuentes Aguilar piensa a lo grande por Empalme, por que sus ejes rectores para administrar y dirigir el rumbo correcto de este municipio, es impulsar el desarrollo de cada rubro como su eslogan de campaña lo afirma.

Por una cultura y un deporte a lo grande, Luis Fuentes Aguilar apostará aque los jóvenes empalmenses tengan calidad en sus estudios, impulsando programas que cultiven y forjen a esos jóvenes que en ocasiones vemos boteando en las calles para salir adelante en sus carreras y disciplinas.

La generación de empleos a lo grande forma parte de la estrategia económica y turística que se aplicará de este 2021 hasta el 2024, con políticas públicas sanas y trasparentes.

A lo grande, porque se necesita pensar a lo grande en seguridad, Luis Fuentes Aguilar cuenta con un plan de operatividad factible, ordenado y estratégico para devolverle a las familias empalmenses, la tranquilidad con la activación de cuadrantes seguros seccionados para la ciudad rielera.

Empalme es grande, Empalme merece tener un presidente municipal de a deberás, que piense a lo grande, el único candidato honrado que convertirá palacio municipal en lo que debe ser, la casa de los empalmense.

Vamos todos a pensar a lo grande, vamos todos a votar este 6 de junio por Morena, por Luis Fuentes Aguilar el proyecto a lo grande que merece Empalme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: