HAN ASESINADO EN CAJEME MÁS DE 40 MUJERES EN EL 2021

#InfoGuaymas #Sonora #QuedateEnCasa

Ciudad Obregón, Son. – Hasta el pasado miércoles 14 de julio han sido asesinadas en Cajeme más de 40 mujeres, en su mayoría con arma de fuego, siendo el mes de abril el más mortífero para este sector de la sociedad.

Sin embargo, la policía, ni militares han podido capturar a los responsables de estos crímenes y se desconoce si la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) aún sigue alguna línea de investigación para esclarecer dichos crímenes.

En los últimos 4 meses se han acumulado la mayoría de los ‘feminicidios’ en la región entre los que destaca abril con 12 mujeres asesinadas, mientras que en mayo fueron 10.

En el mes de junio bajo la cifra a cuatro; las dos mujeres encontradas sepultadas clandestinamente en 400 entre Kino y Meridiano.

En Cócorit fue asesinada otra fémina durante un ataque armado registrado en el barrio El Conti.

Una más fue localizada en un canal secundario que se localiza en la calle Fresno entre 400 y 500 del Valle del Yaqui.

En el presente mes de julio han sido asesinadas, hasta el pasado miércoles 14, un total de 5 mujeres; María Teresa, de 72 años, baleada en su casa, cuando asesinaron a su hijo, y después murió ella.

Camelia Berenice, de 21 años, asesinada y su cuerpo abandonado cerca de la carretera Internacional, al norte de la Loma de Guamuchil.

Tania, de 22 años, la cual mataron a balazos en la zona urbana Luis Echeverría, al sur de ciudad Obregón, donde también asesinaron a otras dos personas.

Diana ‘la guera’, de 35 años, quien fue privada de la vida en el fraccionamiento Santa Fe.

Así como Karla Cecilia, acribillada a tiros en la colonia Centro de ciudad Obregón, en cuyo ataque armado resultó lesionada otra mujer.

(contenido + 18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: