HERIBERTO AGUILAR ABARROTA EN GUAYMAS NORTE

#BoletinOficial

Guaymas Sonora; Heriberto Aguilar Castillo, aspirante a la diputación federal por el distrito 04 del estado de Sonora, fue apapachado la tarde del domingo por vecinos y residentes al norte de la ciudad, donde realizo una lúcida presentación.

En punto de las 18:30 horas arribó al ‘campo sintético’ deportivo donde un inmenso conjunto de ciudadanos lo esperaban con fervor, para escuchar con atención las propuestas construidas para esta segunda etapa legislativa de la cuarta transformación.

Entre saludos, abrazos, felicitaciones y buenos deseos fue la llegada al espacio recreativo de nuestro candidato de Morena, mientras transitaba fila por fila, para posteriormente encabezar la esperada ceremonia donde emitió un mensaje de luz y esperanza para todos los ciudadanos.

Aguilar Castillo agradeció a los presentes por unirse al movimiento transformativo, dando la bienvenida a todo aquel que ha decidido por voluntad propia a unirse al proyecto, desde otras ideologías políticas hasta nuevos valores que inyectan fuerza, valor e impulso a este designio político.

“Estoy convencido que este 06 de junio el pueblo volverá a derrotar a la mafia del poder, como lo hicimos en el 2018, porque el pueblo manda y continuaremos con todos los beneficios obtenidos en esta primera etapa legislativa” puntualizo el candidato de Morena al distrito 04 Heriberto Aguilar Castillo.
18 abril 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: