HERIBERTO AGUILAR FORTALECE SU CAMINO A LA VICTORIA

#BoletinOficial

El contendiente de ‘Juntos defendamos la esperanza’ del estado de Sonora, a la par de los simpatizantes, militantes, amigos, entre otros apegados más a la estructura de Morena, vistieron de fiesta, jolgorio y diversión el primer cuadro de la ciudad, la tarde de este lunes.

Después de asistir al evento del arranque de campaña del candidato a diputado local por el distrito XIII, Sebastián Orduño Fragosa y enaltecer ante decenas de espectadores las preferencias electorales a través de porras y aplausos para el aspirante de Morena, emprendió su provechoso transitar.

Encabezado por Aguilar Castillo y la candidata a la alcaldía de Guaymas del similar partido la doctora Karla Córdova González, unieron sus fuerzas para lucirle al puerto la energía imparable de Morena, todo esto debido a las preferencias electorales que se realizaron en días pasados.

Esta celebración se dio posteriormente a la actividad más preponderante del aspirante a diputado federal del distrito 04 del estado de Sonora por Morena, donde caminó por diversas arterias de la ciudad, haciéndose acompañar como habitualmente acostumbra, por su afectivo grupo de operaciones.

“Vamos muy bien, me siento muy contento, la gente me recibe muy bien en sus hogares, negocios, calles y donde sea que me detengo a saludar, me demuestran su apoyo; el ver que los ciudadanos me brindan su cariño y confianza me llena de satisfacción, porque eso significa que no tienen duda por quien votaran este próximo 06 de junio en las casillas electorales.
La gente ya decidió nuevamente, todo por Morena”. Expresó Heriberto Aguilar.
26 abril 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: