«IMPROCEDENTE JUICIO CONTRA JAVIER LAMARQUE CANO»: TEE

#InfoGuaymas #Sonora

El Tribunal Estatal Electoral declaró improcedente la solicitud de juicio en contra del alcalde electo de Cajeme, Javier Lamarque Cano, por supuestas irregularidades, como actos anticipados de campaña, al no comprobarse nada.

En la reunión del consejo general del pleno, del Tribunal Estatal Electoral, el magistrado presidente, Leopoldo González Allard, declaró inexistente dicha solicitud interpuesta por la ciudadana Edith Rocío Lauterio Araujo, por supuestos actos transgresores de campañas, así como eventos anticipados y otros.

González Allard, manifestó que dicha petición carece de la presentación de pruebas en la que se acredite un delito electoral o afectación a las normas de propaganda política o electoral.

“El pleno de este tribunal declara la inexistencia de las infracciones atribuidas a Carlos Javier Lamarque Cano, Matilde Lemus Fierros, Santa Esmeralda López Pérez y Pamela Danaé Barreras, por la presunta comisión de conductas violatorias, previstas en los artículos dos, tres, cuatro».

Dicha solicitud, rechazada por el Tribunal Estatal electoral se desecha y no se remite al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: