INTENSA ACTIVIDAD DEL CANDIDATO RICARDO CORRAL

#BoletinOficial

Un sábado con mucha actividad de proselitismo, tuvo desde temprana hora el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Corral, en busca de la Presidencia Municipal de Guaymas, al participar en una jornada de limpieza en los Sahuaros en San José y visitar a los comerciantes del tianguis del Estadio.

En su recorrido por el comercio ambulante, el candidato Corral Lagarda, escuchó con atención las peticiones que van de mejorar sus espacios de trabajo.

“Nos comprometimos con los tiangueros a mejorar las condiciones en sus espacios de trabajo, aquí estamos cumpliendo nuestro deber como candidato, escuchar sus necesidades y cumplir porqué es mi compromiso VERDEFRENTE y buscar un GUAYMAS PRÓSPERO, me encuentro en la Unidad Deportiva, “Julio Alfonso Alfonso “, escuchando y observando en que podemos mejorar y trabajar”, dijo el Candidato.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México, estuvo acompañado por la candidata a Síndico Municipal, Dinorah Alcaráz.

Los aspirantes a alcalde y síndico además de recibir “el apapacho” de los comerciantes, también escucharon con atención las peticiones que se concentraron en seguridad, alumbrado, y mejorar sus condiciones de trabajo.

“Yo deseo un Guaymas Próspero, pero primero necesitamos llegar y para eso los necesito su voto de confianza y poder sanear Guaymas “ finalizó diciendo Corral Lagarda.

Por la tarde el abogado y criminologo de profesion, estará visitando a residentes del sector de La Manga, en San Carlos, donde fue arropado y le apostaron a su proyecto joven de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: