Intensa gira de acercamiento con ciudadanos de San Carlos, confirman al triunfo en las siguientes elecciones a Rodolfo Lizárraga

#BoletinOficial

San Carlos; 13 de Mayo del 2021.- Reuniones con empresarios y promotores turísticos, prestadores de servicios, pobladores de La Manga, recorrido por Ranchitos y El Renacimiento, perfilan rumbo al triunfo para obtener la Presidencia Municipal de Guaymas a Rodolfo Lizárraga.

Para el candidato por el Partido del Trabajo (PT), los acercamientos sostenidos este miércoles, le permite tener el conocimiento de viva voz de las personas que confían que sus necesidades sean resueltas una vez que asuma la alcaldía.

Por la mañana la reunión fue con Miguel Orozco, Mauricio Monreal, Uriel Bellot, Juan Carlos Cruz, Luis Caballero, Juan Carlos Rubio, Raúl Soto y Víctor Granados, entre otros acompañados por sus familias que reiteraron su compromiso con el candidato y su proyecto de gobierno.

Por la tarde tuvo 3 reuniones domiciliarias, donde las necesidades lamentablemente son las mismas, falta de servicios básicos o públicos, problemas de distribución de agua y drenaje, así como la necesidad de apoyar al sector pesca y el ordenamiento de terrenos de la comisaria.

Rodolfo Lizárraga, se ha comprometido a dar soluciones en algunos casos de forma inmediatas, “con la ayuda del voluntariado de empresarios de la construcción que le han permitido brindar soluciones a la brevedad posible sin ni siquiera haber concluido con su campaña” comentó el candidato del PT.

Menciono que están resolviendo problemas añejos que pueden ser resueltos con la voluntad y la gestión necesaria.

Posteriormente, acepto la invitación de Ingenieros y Arquitectos de Guaymas (ICAG), para presentarle sus ejes rectores con los que gobernará a Guaymas, y a su vez, detalló como llevará estos ejes para que sean el detonante económico, estructural y la reconstrucción requerida para que Guaymas recupere su grandeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: