INVITA AYUNTAMIENTO APROVECHAR DESCUENTOS EN PAGO DE PREDIAL Y MULTAS DE TRÁNSITO

#InfoGuaymas

El Ayuntamiento de Guaymas a través de Tesorería Municipal aplicará el 100 por ciento de descuentos en recargos por adeudos vencidos del impuesto predial y el 70 por ciento por multas de tránsito consideradas no graves anteriores al 2021, anunció la alcaldesa Karla Córdova González.

En sesión extraordinaria de Cabildo número 10, el cuerpo edilicio aprobó descuentos en pago de predial y multas de tránsito consideradas no graves.

La ciudadanía tiene que confiar en nosotros que lo que vamos hacer con ese dinero se verá reflejado en la ciudad y que no se irá a las bolsas de los funcionarios, expresó.

Cuando un pueblo no paga sus impuestos es porque no confía en su gobierno, manifestó, pero nosotros creemos que la comunidad se acercará y aprovechará estos descuentos y verá en qué y dónde se apliquen sus recursos.

El rezago en pago de predial en el Municipio es considerable, dijo, por esto, se consensó para otorgar estos descuentos.

Explicó hay 20 desarrolladores que deben al Municipio más de 200 millones de pesos en comparación con el adeudo de 11 mil predios de la zona de Guaymas Norte que suman 125 millones de pesos por concepto de predial.

Una manera de apoyar al municipio es pagando oportunamente sus impuestos y que estos se reflejen en bacheo, alumbrado y servicios básicos que requiere la ciudad.

Podemos ayudar a Guaymas pagando para que ese dinero ingrese y podamos aportar más a nuestro Municipio, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: