INVITAN A DISFRUTAR DEL XVIII FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA TETABIAKTE 2021

Read Time:1 Minute, 39 Second
  • Habrá una extensión del festival en las diversas comisarías

Cd. Obregón, Sonora.- El Gobierno Municipal de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal prepara un amplio programa con motivo de la celebración del XVIII Festival de Arte y Cultura Tetabiakte con el que se conmemorará el 94 aniversario de fundación del Municipio, que en esta ocasión se realiza desde el 9 al 29 del presente mes, culminando con la entrega del reconocimiento a la Ciudadana y Ciudadano Distinguido 2021.

El Alcalde Javier Lamarque Cano señaló que este es el evento cultural más importante en el Municipio de Cajeme, por lo que invitó a la población en general para que asista a los diversos eventos en forma gratuita, mismos que darán inicio el próximo martes 9 de noviembre con la Ruta del Arte, en la que participan 53 expositores con fotografía, pintura y escultura.

La Directora de Cultura Municipal, María Cristina Pérez Valenzuela informó que dentro del programa se contemplan diversas actividades artísticas y culturales, como música, danza, poesía y canto, teniendo como escenario principal la plaza Álvaro Obregón, además de presentación de batucadas, poesía, Ruta del Arte y eventos artísticos en las cinco Comisarías municipales.

También se contará durante los días 25 a 29 de noviembre, en la plaza Álvaro Obregón, con un pabellón étnico interactivo, donde se tendrá a la venta artesanías y gastronomía típica de la tribu Yaqui, agregó.

El miércoles 24 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, en la plaza Zaragoza, se presentará la obra de teatro Infantil Pipí, del Dramaturgo mexicano Jaime Chabaud, misma que escenificará la compañía de teatro La Petaka; siguiéndole la participación de otras compañías teatrales y musicales.

Del 25 al 28 del presente mes continuarán diversos espectáculos artísticos y culturales en la plaza Álvaro Obregón, misma que funcionará como el escenario principal hasta su culminación el lunes 29 de noviembre, donde se hará la entrega de reconocimiento oficial a la Ciudadana y el Ciudadano Distinguido 2021.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post INCAUTAN EN BULGARIA CARGAMENTO RÉCORD DE METANFETAMINA PROVENIENTE DE MÉXICO
Next post REGISTRA GOBIERNO MUNICIPAL AVANCES SIGNIFICATIVOS EN OBRAS Y ACCIONES PARA EL BIENESTAR SOCIAL Y ECONÓMICO EN CAJEME
A %d blogueros les gusta esto: