JOVEN TRAGA MÁS DE 50 IMANES PARA VOLVERSE “MAGNÉTICO”

Un joven de Reino Unido fue operado luego de que intentara un experimento para volverse magnético. ¡Se tragó 54 imanes!

#InfoGuaymas

Rhiley Morrison, de 12 años, acabó en una sala de operación, en Greater Manchester en Reino Unido. El adolescente tiene autismo y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), y buscaba pegar objetos metálicos a su estómago, por lo que tragó los imanes.

Cuando se dio cuenta que los imanes no salían y tampoco podía “pegar” los objetos a su cuerpo, dio aviso a su madre, Paige Ward, de 30 años, quien de inmediato lo llevó a un hospital en la ciudad de Prestwich.

Cuando los médicos hicieron una radiografía a Rhiley, vieron decenas de bolas imantadas en el estómago y el intestino. La principal preocupación de los galenos, era que le los imanes le provocaran quemaduras en sus órganos, por lo que de inmediato fue intervenido quirúrgicamente.

La operación duró más de 6 horas y estuvo 10 días internado, vomitando un líquido verde causado por una fuga intestinal, sin poder moverse. Fue alimentado por sonda al que le insertaron un catéter mientras se recuperaba. Al principio los médicos calcularon que tenía alrededor de 30 imanes, pero durante la cirugía sacaron 54. «El cirujano dijo que si Rhiley no me decía ese día que se había tragado los imanes, podría haber muerto.

Fue desgarrador verlo pasar por todo eso, simplemente horrible. Recuerdo haber pensado: ‘No puedo creer que todo esto esté sucediendo debido a los imanes’”, explicó Paige al periódico británco Daily Mail.

De acuerdo con los médicos que atendieron a Rhiley, el joven corrió con suerte, pues otro niño fue llevado al nosocomio por tragar dos imanes y tuvieron que extirpar parte del intestino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: