LA COLONIA GUARIDA DEL TIGRE APOYA A Manuel VILLEGAS Y A CARLA NEUDERT, LOS QUIEREN DE ALCALDE Y DIPUTADA LOCAL

#BoletinOficial

Los vecinos de la colonia Guarida del Tigre no la pensaron dos veces para manifestar su apoyo a Manuel Villegas y Carla Neudert, candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía y diputación local por Guaymas, “son buena gente y bien sinceros”, dijeron.

Durante el recorrido que la mañana de este miércoles realizaron por el sector, los representantes del partido naranja recibieron afecto y solidaridad por parte de las familias y el compromiso de votar por ellos el domingo 6 de junio, además de asistir hoy a las 5:00 de la tarde a la convivencia que tendrá lugar en calle 26, frente a la casa de Doña Carmen, donde jugarán lotería y rifarán regalos.

“Manuel y Carla son muy sinceros, hablan con la verdad, traen muy buenos proyectos como la municipalización del agua y mejorar los servicios públicos, nuestra familia votará por ellos”, dijo la señora Guadalupe Robles Soberanes.

María del Carmen Parra Villela y Francisco Escobedo Herrera durante la plática con los candidatos les solicitaron mayor seguridad pública y alumbrado, señalando que Manuel y Carla tendrán el voto de ellos y de su familia “porque sabemos que van a cumplir cuando ganen la elección”.

Los aspirantes a diputada local y a alcalde por Movimiento Ciudadano, además de recibir “el apapacho” de la gente, también escucharon con atención las peticiones que se centraron en pavimentación, seguridad, alumbrado, recolección de basura. “Vamos a cumplirles, pero primero necesitamos ganar la elección y para ello queremos su voto, apóyennos para que en Guaymas se dé el cambio seguro”, manifestaron Carla Neudert y Manuel Villegas.

Los aspirantes a diputada local y a la alcaldía abordaron un tema muy importante que agradó a los vecinos de la Guarida del Tigre, la municipalización del servicio de agua potable.

“Este servicio debe ser de primera, que los guaymenses tengan agua todos los días, que ésta no se desperdicie por las fugas que existen en toda la ciudad y que ya no haya derrames de aguas negras en las calles porque afectan nuestra salud, vamos a entrarle con todo a este tema para beneficio de la población”, coincidieron los candidatos del partido naranja.

Doña Carmen Félix Portela, Genoveva Ruiz, Irma Badillo, Samuel Aguilar Gómez, Sofía García, Tomasa Mendívil, Enrique Castro, y otros, platicaron con Carla y Manuel, a quienes sintieron muy sinceros y centrados en los proyectos a favor de Guaymas, por ello hicieron el compromiso de votar por ellos y una vez como diputada local y alcalde regresen a la Guarida del Tigre a cumplir sus promesas, “porque seguros estamos que sí lo harán”, coincidieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: