«LA LUCHA DE UNA CANDIDATURA POSTRADO EN UNA CAMA»; ¡BUSCA GANAR LA ELECCIÓN CONTAGIADO DE COVID-19… INCREÍBLE!

Javier Lamarque Cano envía comunicado sobre su salud, su campaña y su postura desde cama

Ciudad Obregón, Sonora. Abril 26, 2021

Antes que nada, quiero extender mis deseos de solidaridad para quienes en este momento estén luchando por salir adelante por encontrarse positivos a la COVID 19.

Siempre he sido solidario con quien más lo necesita y esta no es la excepción. Me pongo a sus órdenes para cualquier situación de emergencia que se necesite atender al respecto.

Ahora sí, paso a informarles que mi mejoría sigue avanzando, soy un hombre fuerte que sabe dar batallas y ganarlas. Así lo he estado haciendo con esta situación que nos afectó como a miles de hombres y mujeres en el mundo entero.

Pronto estaremos, no sólo en espíritu, sino en cuerpo y alma exponiendo de manera directa nuestra propuesta para gobernar Cajeme como se merecen todas sus familias. En tanto esto es posible continuaré enviando información a través de boletines y en mis redes sociales.

Les pido tengan confianza y sigan recibiendo con tanto apoyo a la Planilla que integramos para conformar el Cabildo una vez que ganemos la presidencia Municipal. Todas son personas de bien, hombres y mujeres con trayectoria de servicio que desde ya están a su servicio.

Les pido sigamos cuidando y acatando las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial en lo que logramos superar esta pandemia.
¡Pronto nos veremos!
¡Les abrazo con el corazón!

Javier LAMARQUE.
Candidato a la Presidencia municipal de Cajeme 2021-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: