La presidenta Sara Valle participa en reunión remota con la gobernadora

#BoletinOficial

La alcaldesa Sara Valle participó vía remota por plataforma zoom con autoridades estatales de salud, encabezados por la gobernadora Claudia Pavlovich, en una reunión en que se afinaron detalles sobre las actividades para Semana Santa en Sonora, particularmente en las playas del estado.

En esta reunión se reafirmó la estrategia de contención sanitaria para Semana Santa, acordada por el Consejo Estatal de Salud, principalmente en lo que toca a reforzar y seguir respetando las medidas y protocolos que se han venido dictando y que es muy importante no descuidar.

Se destacó que ya estamos a un año de la suspensión y restricción de actividades, y debemos reanudar las actividades con mucha precaución para evitar regresar a la etapa crítica de contagios.

Las medidas más relevantes en lo que respecta a la tradicional actividad en las playas son: Evitar aglomeraciones e instalar campamentos; las playas estarán abiertas en horario de 6 am a 8 pm; no se permitirá la convivencia o concentración de personas en las calles, avenidas o boulevares en San Carlos.

Afirmó la presidenta Sara Valle que el gran reto es mantenernos en el nivel alcanzado y bajar aún más los contagios para poder transitar hacia el semáforo verde a nivel estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: