LA UNIDAD ES NUESTRA ARMA PARA TRIUNFAR: HERIBERTO AGUILAR

#BoletinOficial

Arranca el inicio de semana Heriberto Aguilar Castillo, candidato a diputado federal por Morena en el distrito 04 del estado de Sonora, con un cúmulo de actividades a realizar, que desempeñó arduamente durante el transcurso del día.

Por la mañana atendió una interesante entrevista en la estación radiofónica 90.1 La Grande de Guaymas, con el locutor Jorge Carrizales, donde aprovechó los micrófonos para enviar una extensa felicitación a los constructores de obras edificadoras, hoy en su día conmemorativo.

Posteriormente transitó por las colonias Mirador y Guaymas Norte, donde los vecinos atentos escucharon las benéficas propuestas planteadas para su segunda etapa de legislatura en la Cámara de Diputados, lo cual los vecinos refrendaron su incondicional apoyo en las urnas electas este próximo 06 de junio, al garantizar el voto masivo para Morena.

En el fraccionamiento Ocotillo 2, el señor José Luis Flores, indicó ser un sexagenario respaldado por la nueva reforma, por obtener la pensión universal prontamente, así como la señora Margarita Lozano señaló ser favorecida por la adquisición de las becas estudiantiles, debido a que sus ambos hijos cursan la preparatoria.

“Al marchar por las colonias del distrito 04, me doy cuenta que la unión hace la fuerza, la gente continúa convencida con nuestro movimiento transformativo de Morena, y solo unidos volveremos a vencer a la mafia del poder, para que no limiten los beneficios obtenidos”. Señaló Heriberto Aguilar Castillo, aspirante a diputado federal por el distrito 04 de Sonora.
03 mayo 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: