¡¡¡LAMENTABLE, LA REALIDAD REBASÓ LA FICCIÓN!!!

GAMER BRASILEÑO ‘FLASHLIGHT’ MATA A JUGADORA PROFESIONAL DE CALL OF DUTY MOBILE

#InfoGuaymas

La comunidad gamer brasileña está de luto y conmocionada: la jugadora profesional de Call of Duty Mobile, Ingrid “SOL” Oliveira Bueno da Silva fue asesinada.

SOL, quien tenía 19 años, fue encontrada muerta en Pirituba, São Paulo, Brasil, dentro de la casa de Guilherme “Flashlight” Alves Costa, otro jugador profesional de COD Mobile, quien confesó ser el feminicida.

De acuerdo con un reporte de ESPN Brazil, SOL apenas comenzaba su carrera dentro de los esports y se había unido al equipo Fantastic Brazil Impact.

Según el reporte, el asesino conoció a Oliveira Bueno da Silva en línea y dijo a los investigadores que él ya tenía planeado todo desde hace tiempo.

Después del arresto, el asesino dijo a la policía estar completamente sano mentalmente y que él quería hacer eso.

Alves Costa grabó un video del asesinato, donde hacía apología del terrorismo y mantenía un discurso de odio hacia comunidades religiosas.

Antes de ser arrestado, el asesino compartió el video en varios chats grupales donde era un miembro activo.

Aún no se sabe cuál será la sentencia, pero es importante resaltar que de acuerdo con el Atlas de Violencia 2020 de la Fundación Instituto de Encuesta Económica Aplicada de Brasil, en 2018 una mujer era asesinada en ese país cada 2 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: