LAS MUJERES MERECEN VIVIR EN UN LUGAR SEGURO: ROGELIO SÁNCHEZ

#BoletinOficial

Rogelio Sánchez mantiene su agenda electoral visitando diversos sectores en la ciudad.

El candidatode la Alianza Va por Sonora a la presidencia municipal, recorrió La Popular donde en sus actividades de casa por casa, dio a conocer su proyecto ciudadano de recuperación integral de Guaymas.

Sánchez de laVega, en su diálogo y debate constante con vecinos ante el desencanto colectivopor la falta de resultados tangibles en el municipio, reconoció entender la problemática ya que como ciudadano vive el día a día cada rezago en la infraestructura y servicios básicos.

En lo que respecta a una solicitud del sector visitado, los vecinos señalaron que hay mucho animal en situación de calle, por lo que Rogelio Sánchez indicó que dentro de sus compromisos está la habilitación de un centro de cuidado y protección animal, conjuntando esfuerzos con asociaciones locales.

Con una positiva respuesta como parte de las actividades familiares y de esparcimiento que promueve el candidato a la gubernatura de Sonora por la Alianza, BorregoGándara, se desarrolló la exhibición de una película infantil en Guaymas Norte.

En el marco del Día de las Madres, Rogelio Sánchez reconoció el valor, esfuerzo y dedicación que realizan muchas mujeres al frente de sus hogares y también de quienes salen a trabajar para el sustento de su familia. En estos recorridos, el candidato dela Alianza ha platicado con ciudadanas que le han externado el clima de inseguridad que afrontan por lo que reiteró que lo primero a trabajar es sinduda la Seguridad, porque las mujeres guaymenses merecen vivir en un lugar seguro y donde puedan realizarse en cada ámbito de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: