¡LE DAN BIENVENIDA A «EL DEAF» EN SAN GERMÁN!; «LO MATÉ POR CHIPLE AL MOCOSO LLORÓN»

#ExclusivaInfoGuaymas

La noche de ayer el norteamericano asesino del niño de dos años Sebastián, fue recluido al CERESO local, dónde los ahora compañeros de vida de «El Deaf» lo esperaban con ansias para darle una cordial bienvenida como se lo merecía.

Mauricio Christensen originario de El Paso Texas, declaró que lo su reacción contra su hijastro fue porque era un niño muy chiple (chipilon) con su mamá, un niño muy llorón, inquieto y odioso, según información extraoficial recabada.

«No dejaba hacer nada, puro llorar se llevaba, por eso en Juárez le pegué frente a los vecinos, por enfadoso el mocoso, pero la plebe del barrio no me vió nada bien y me amenazaron por abuzon, después nos demandaron los vecinos y mi suegra, es por eso que nos venimos a Sonora».

«Yo le dije a la flaca que debíamos desafanarnos del mocoso, pero no me hizo caso, aquí en Guaymas se puso peor el Sebas de llorón, inquieto y perdí el control cuando no dejaba de gritar, lloraba por Luz la mamá de la flaca y no dejaba dormir, le pegué un bofetón y se golpeó en la cabeza cuando cayó al piso, dejó de llorar y cuando despertamos el mocoso ya no respiraba».

«Tome la decisión de enterrarlo sin avisarle a nadie para desafanar bronca, ella no quería pero la convencí y la amenaze de no seguirme la onda, sabía que estaba mal pero ya estaba hecho el pedo, no me arrepiento por el chavalio, porque igual, ya me había aventado otros jales en Juaritos y El Paso, me siento mal por mi gente que está lejos para que vengan a verme».

«El pedo es la gente y el facebook, al gobierno le pasaba por un lado y no en cuenta, la pinche gente metiche fue la bronca, no pude irme para otro lado porque no conozco a nadie y todo mundo me voltiaba a ver por donde andaba, deje de comer y solo tomaba agua por cinco días», declaró el preso con cargos varios que lo llevarán a pagar una condena arriba de los cincuenta años de prisión según la fuente informativa de #InfoGuaymas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: