LEY SECA POR ELECCIONES 2021 EN SONORA

#InfoGuaymas

Este domingo 6 de junio el país vivirá el proceso electoral más grande de su historia por lo que se aplicará la ley seca en varios estados para garantizar la realización de las Elecciones 2021 en tranquilidad y sin incidentes.

Hasta este martes 1° de junio, solo tres estados se han pronunciado sobre la imposición de la ley seca durante las Elecciones 2021, entre los que destacan Aguascalientes, Veracruz y Sonora forma parte de los 9 estados que aplicarán la llamada «ley seca» este 6 de junio, con base en la Ley de Procedimientos Electorales.

Aunque hasta el momento los demás estados no se han posicionado sobre la implementación de la ley seca durante las Elecciones 2021, la medida podría aplicarse en todo el país el día del proceso electoral y el anterior.

El día de la elección y el precedente, las autoridades competentes de acuerdo a la normatividad que exista en cada entidad federativa, podrán establecer medidas para limitar el horario de servicio de los establecimientos en los que se sirvan bebidas embriagantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: