LLAMA TOÑO ASTIAZARAN A PREVENIR ACCIDENTES EN TEMPORADA DECEMBRINA

-Se sumó al mensaje de la Dirección de Juventud para prevenir accidentes por uso de teléfono celular, respeto a límites de velocidad y no conducir bajo los efectos del alcohol.

#InfoGuaymas #Hermosillo

Dentro de la estrategia “No te la juegues”, que llama a prevenir accidentes viales ligados a prácticas de riesgo al manejar, el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, participó en un volanteo en el cruce de los bulevares Manuel J. Cloutier y Libertad, en el acceso sur de la ciudad.

La movilización fue por convocatoria de la Dirección de Juventud del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), y consistió en hacer llegar el mensaje de la prevención, en una época en que se intensifican las fiestas y el tráfico vehicular, y con ello el peligro de participar en percances de tránsito.

Dulce Robles Moreno, titular de la Dirección de Juventud del IDJH, resaltó el objetivo de la campaña para crear conciencia y así evitar los accidentes viales por la utilización del celular al conducir, los ocasionados por manejar en exceso de velocidad o por ingesta de bebidas alcohólicas al volante.

“Toda esta semana ha habido activaciones en distintos cruceros de la ciudad. Nuestro alcalde busca tener un saldo blanco en accidentes, nos encargó trabajar intensamente. Queremos que la familia esté unida y completa, que no falte nadie en la mesa. El programa se llevará a cabo durante todo diciembre y se retomará en cada época vacacional, se quiere que sea permanente, pero meterle más ganas en época vacacional”, agregó.

Los mensajes móviles y la información que se está distribuyendo entre la población como parte de la campaña “No te la Juegues” llaman a los conductores a respetar los límites de velocidad, evitar conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y abstenerse de utilizar el celular mientras el automóvil se encuentre en movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: