LLEGAN A SONORA MÁS VACUNAS CONTRA COVID-19

#BoletinOficial

Les informo que este miércoles se recibieron 15 mil 600 dosis de vacunas contra COVID-19 de la farmacéutica Pfizer en Sonora, las cuales serán destinadas a adultos mayores de 60 años y personal de salud.

Con los biológicos se comenzará esquema contra Coronavirus a adultos mayores de Etchojoa, además de completar la segunda dosis en trabajadores de salud de instituciones públicas y privadas y también aplicar a otros la primera dosis.

7 mil 380 dosis serán destinadas a trabajadores de salud, de las cuales, 2 mil 925 corresponden a la segunda aplicación y 4 mil 455 a la primera vacuna. Además, 8 mil 220 serán aplicadas a adultos mayores a 60 años de edad del municipio de Etchojoa.

Sigue avanzando la vacunación contra COVID-19 conforme al Plan Nacional de Vacunación, estaremos informando los municipios de aplicación, este proceso en la entidad se da en coordinación con el IMSS y Sedena, entre otras instituciones.

Hacemos un llamado a la población a ser pacientes y esperar nuestro turno de vacunación conforme a la edad, sin dejar de realizar las acciones contra contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: