LLEVARÁ » TOÑO» ASTIAZARAN LA CULTURA Y EL ARTE A LAS COLONIAS

#BoletinOficial

A promover valores culturales y al talento local se comprometió Antonio “Toño” Astiazarán, candidato de la Alianza “Va por Sonora” a Presidente Municipal de Hermosillo.

La cultura, dijo, es un motor de desarrollo social.

Ante artistas que mostraron su talento en la Plaza Zaragoza, para disfrute de muchas familias, Toño Astizarán señaló que planea llevar estas actividades de manera regular a las distintas colonias, comisarías y área rural.

“Vamos a fomentar la cultura, promover los valores culturales de Hermosillo, cada domingo poder vivir este tipo de eventos, si algo sobra en Hermosillo es el talento de nuestros artistas locales y tenemos que impulsarlos”, manifestó “Toño” Astiazarán.

Además, la idea es lograr democratizar la cultura y llevarla a las colonias de Hermosillo, para que todos los ciudadanos tengan acceso a los eventos culturales.

“La idea es poder tener este tipo de actividades todos los domingos y llevarlas a las colonias, para que todos los hermosillenses tengan acceso a actividades de recreación libres y gratuitas”, explicó “Toño” Astiazarán.

Hay mucho talento en la capital sonorense por lo que hay mucho trabajo por hacer para apoyar a los cultureros, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: