LÓPEZ-GATELL SALIÓ DEL HOSPITAL EL FIN DE SEMANA TRAS CONTAGIO DE COVID: JORGE ALCOCER

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, declaró que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dejó el hospital el fin de semana. Al llegar a Palacio Nacional esta tarde, el funcionario aseguró que su colega ya está recuperándose.

«Está muy bien (…) ya no está hospitalizado». -¿Cuándo salió del hospital?, se le preguntó. «El fin de semana. Bien muy bien ya está recuperando toda la función que requiere después de los días que estuvo cuidándose», dijo.

Alcocer Varela dijo que López Gatell estará de regreso en sus funciones en dos o tres días ya que esté bien recuperado. Ruy López Ridaura confirmó ayer que Hugo López-Gatell estaba hospitalizado desde el miércoles 24 de febrero tras tener un cuadro moderado de covid-19, aunque el director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades confió que hoy o mañana sería dado de alta de la Unidad Temporal Centro Citibanamex.

«Está hospitalizado, aún sigue hospitalizado y desde el miércoles está hospitalizado (…) también lo comenté con el doctor López-Gatell, con el que he hablado todos los días, está muy bien, de buen ánimo y estamos en espera de que se pueda egresar muy probablemente el día de mañana o pasado mañana, pero está evolucionando muy bien en este protocolo de hospitalización anticipada de tratamiento», declaró López Ridaura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: