LOS HECHOS VIOLENTOS Y DELITOS EN CAJEME CONTRASTAN CON LA RELIDAD DEL ALCALDE SERGIO MARISCAL

Por: Ricardo López/#InfoGuaymas

El día de ayer el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado dio conocer que los delitos de afectación patrimonial en Cajeme habían disminuido considerablemente, pero estos siguen registrando en la localidad, al igual que los asesinatos y agresiones armadas.

El edil cajemense también aseguró que los homicidios registrados en el presente año, que suman 120, son consecuencia de los aseguramientos de droga que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando estos han sido mínimos comparado con el gran problema social de drogadicción que existe en ciudad Obregón y comunidades rurales del Valle del Yaqui.

Ayer (miércoles) se registraron otros dos asesinatos, con los cuales aumenta a 50 en lo que va del mes de febrero, además sujetos armados despojaron de su vehículo a un conductor, un joven fue baleado en la colonia Miravalle y otro en la colonia Leandro Valle, en Esperanza.

Sin embargo, el alcalde insiste en que la seguridad en Cajeme está bien, que los delitos van en una franca disminución y que al retirarse dejara a su sucesor o sucesora un municipio libre de violencia.

‘Nunca como ahora hemos tenido indicadores de resultado en temas de ir dando golpes al narcomenudeo, nunca como antes tenemos el número de detenciones, nunca como antes se han desbaratado las bandas que han estado operando durante mucho tiempo como ahora y obviamente en enero febrero, sobre todo enero de han manifestado algunos indicadores de ese tipo, los caídos siguen siendo caídos de elementos que están directamente relacionados con el crimen organizado y lamentamos mucho cada una de las muertes’. dijo.

Afirmó que es una acción reacción y que ya encontraron el hilo de la madeja para heredar una administración de mejores condiciones.

(Contenido + 18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: