LUIS FUENTES: «AGRADEZCO A LA VIDA POR HABER NACIDO EN EMPALME»; ¡VOY CON TODO RUMBO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL!: ASEGURÓ LFA

#BoletinOficial

A pocos días de culminar su labor de proselitismo por los diversos sectores de la ‘Ciudad Jardín’ y su Valle, Luis Fuentes Aguilar, candidato de Morena y Nueva Alianza a la alcaldía del Municipio de Empalme visitó las colonias Oriente y Bahía del Sol donde mantuvo un acercamiento con las familias empalmenses.

Desde las primeras horas y junto a su entusiasta grupo de colaboradores, Fuentes Aguilar platicó con la ciudadanía sobre su firme intención de sacar a Empalme del bache en el que se encuentra sumergido.

Explicó que, añora regresarle con creces todo lo que su amada tierra le ha dado, y que uno de sus mayores deseos es ayudar a todo aquel que lo necesite.

«Mi prioridad siempre será el pueblo y las puertas de mi administración estarán abiertas de par en par, siempre las 24 horas del día» señaló.

Posteriormente, en la colonia Bahía del Sol sostuvo un encuentro vecinal donde escuchó peticiones que se centraron en mejores servicios públicos, pero sobre todo solicitaron mayor seguridad en las colonias.

En respuesta, ‘El Grande de la Radio’ les adelantó que una vez que llegué al triunfo, su primera gestión será sufragar todas sus necesidades.

«Agradezco a la vida por permitirme visitarlos, platicar con todas y todos ustedes, principalmente, conocer sus necesidades y expectativas, pero más le agradezco a la vida por haber nacido en Empalme».

Asimismo, en un ameno encuentro con los residentes de Kilómetro Dos y en los recorridos de casa por casa en Villa Dorada 2 hizo énfasis en que no busca proponer sino implementar soluciones.

«A todas y todos lo empalmenses que he visitado como candidato, regresaré como Presidente Municipal a recorrer cada colonia de Empalme y a ponerme a sus ordenes. ¡Este 6 de junio, vamos a ganar!» manifestó.

De ahí que los frutos de su intensa labor ya se ven reflejados en la comuna, pues un gran número de pobladores se mantienen firmes en su desicion de favorecerlo en las urnas electorales este 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: