LUIS FUENTES CONSOLIDA SU PROYECTO A LA ALCALDÍA DE EMPALME

#BoletinOficial

En cumplimiento de su intensa agenda y a pocos días de culminar la veda electoral, Luis Fuentes Aguilar, candidato a la Presidencia Municipal de Empalme, llevó a cabo una serie de eventos donde promovió, la técnica 4 de 4 por toda la formula de MORENA.

Luis Fuentes sostuvo encuentros con vecinos de diferentes colonias como Libertad, Sahuaral, Pesqueira, 7 de enero, Bahia del Sol entre otras.

En dichas reuniones, establece un dialogo directo con los ciudadanos donde escuchas sus necesidades y da a conocer sus propuestas para sacar adelante a Empalme del abandono en que se encuentra.

»Seré un digno representante de las familias empalmenses; trabajo, honestidad y compromiso serán algunos de nuestros ejes rectores», aseguro Luis Fuentes Aguilar.

El abanderado por MORENA a la silla presidencial precisó de ser favorecido en las elecciones electorales, la prioridad, será el pueblo.

»No vengo prometiendo nada que no pueda cumplir, les pido que me den la oportunidad de trabajar por mi Empalme, soy de Empalme, me duele verlo en la situacion que se encuentra por eso les pido su apoyo y colaboracion para juntos lograr un Empalme A lo Grande» comento Luis Fuentes

De esto, los vecinos se mostraron convencidos de votar a su favor el próximo 6 de junio, por lo que el triunfo para el abanderado de Morena será inminente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: