MAÑANA SÁBADO INICIA AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS “RECICLATON”

#InfoGuaymas

Para hacer conciencia entre la sociedad sobre el cuidado del planeta a través de actividades de reciclaje, el Ayuntamiento de Guaymas pondrá en marcha el programa “Reciclatón” a partir de este sábado.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, personal del Ayuntamiento se instalará frente al monumento al monumento al Pescador, para recibir papel, cajas, plásticos, tapitas, electrónicos, chatarra y metales y a cambio se entregará una planta del vivero municipal.

Con “Reciclatón”, se busca que la comunidad además de cuidar el medio ambiente, conozca cómo separar, clasificar el material reciclado y compactarlo lo más que se pueda para que llegue a su destino final.
El programa se realizará el primer sábado de cada mes y se espera que la comunidad se sume a esta iniciativa ecológica que traerá grandes beneficios tanto para las personas que participen pues obtendrán un árbol a cambio del material reciclado y además colaborarán a mejorar el medio ambiente.

Por ello, se invita a la comunidad a sumarse a estas acciones llevando artículos para reciclar al módulo de atención que se instalará a partir del 18 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: