Manuelito necesita nuestra ayuda para poder recuperar su salud

#InfoGuaymas #ReporteCiudadano #Empalme

A fin sufragar los gastos que implica una costosa operación, los familiares del pequeño Manuel Enrique Real Ochoa recurren al apoyo de la ciudadanía en general para que el menor gane la batalla contra la epilepsia y una afectación cerebral que le aqueja a su corta edad.

El niño de tan solo 4 años padece Parálisis cerebral espástica y sufre de cuadros de epilepsia, por lo que este 8 de junio se le practicará una intervención quirúrgica en el Hospital Infantil de Hermosillo.

Diana Laura Ochoa Corona, madre del menor explicó que para poder llevar a cabo la intervención quirúrgica se requiere el apoyo de donadores de sangre del tipo A+ ya que, se aproxima la fecha de operación.

“Mi niño sufre de epilepsia y esta en estudios para ver si tiene diabetes, también lo van a operar de los testículos”.

De ahí que, al ser insostenibles algunos gastos, los padres de Manuelito han realizado algunas actividades para poder solventar los gastos que se derivan de la atención medica del niño.

“Estamos realizando una rifa para poder pagar gastos médicos y estudios pre-operatorios, el número vale 30 pesos y se hará en un ‘en vivo’ en mi perfil de Facebook Laura Ochoa el día 27 de junio” expresó la afligida madre de familia.

Asimismo dejo a disposición el número de teléfono 6221127151 para algún voluntario que desee sumarse a la causa y donar sangre o bien, participar en el ‘give away’.

Cabe señalar que todo apoyo será bienvenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: