MEJORA IMAGEN URBANA EN EMPALME CON PROGRAMA DE RASPADO DE CALLES

#BoletinOficial

Un cambio significativo en la imagen urbana está arrojando el programa de raspado y nivelación de calles y avenidas, que desarrolla el Ayuntamiento a través de Servicios Públicos Municipales, con cobertura también en comunidades rurales.

Con la ayuda de una motoconformadora se raspan las arterias de terracería en diversos sectores de la ciudad, en algunas de las cuales se aplica material base y scrim, mismas a las que posteriormente se le aplica riego con agua, lo que logra una mayor consistencia del material.

Marco Antonio Hernández López, titular de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que este tipo de mantenimiento se ha brindado a calles y avenidas en sectores como la Libertad, Moderna, Ronaldo Camacho, Sahuaral, Moderna y Juárez.

Además, agregó, se han atendido solicitudes de vecinos de comunidades rurales, como el Úrsulo Galván y poblado Morelos ‘La Atravezada’, en donde igual se rasparon y nivelaron bastantes calles, en las que también se realizó regado con el apoyo de unidades cisterna.

Hizo énfasis en las instrucciones que ha girado el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma para intensificar el programa de raspado y nivelación de calles, que poco a poco tiene una mayor cobertura en la ciudad y en ejidos del valle.

Hernández López dijo que se va a extender al resto de la ciudad en donde hay calles de terracería en malas condiciones, además que se están atendiendo solicitudes que se reciben sobre este tipo de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: