MI COMPROMISO CON LOS JÓVENES A TRAVÉS DEL DEPORTE ES SACAR A GUAYMAS AVANTE; ROBERTO PALAFOX CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL Xlll DISTRITO

#BoletinOficial

Este sábado, Roberto Palafox Suárez, candidato a diputado local por Redes Sociales Progresistas cierra compromiso con las y los vecinos de La Cuadrita y entrega el campo de beisbol con un back stop, dugout, bullpen, la loma de picheo, tierra adecuada, campo limpio, las líneas de división y las tres bases profesionales listas para ser utilizadas por los jóvenes de este sector.

Además, Palafox se comprometió a, de ser victorioso este 6 de junio, llevar a este campo a un nivel profesional, a colocar alumbrado, así como a habilitar un campo corto de futbol, una cancha de voleibol playero y gradas con sombra.

También, el candidato asistió a un torneo que tuvo como sede la cancha del Rastro, en dónde destacó la disciplina que mantienen los jóvenes para desenvolverse en cualquier deporte.

Roberto Palafox no ha dejado de trabajar por la educación, el deporte, los jóvenes y la niñez, la cultura y las personas con discapacidad.

#SanemosGuaymas
#EsTiempoDeAyudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: