«MI DEBATE ES CON LA GENTE Y MIS COMPROMISOS LOS CONSTATO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONFIABLES, RESPONSABLES»: SIRI SALIDO

#BoletinOficial

El candidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido del Trabajo (PT), Orlando ‘Siri’ Salido Rivera tuvo una jornada muy apretada al tener una gira por diversos medios del municipio, donde estuvo platicando de algunos de sus planes de llegar al Palacio Municipal.

En una de sus charlas puntualizó algunas de sus estrategias para aminorar los alto índices de violencia en Ciudad Obregón, los cuales busca atacar por medio de la prevención con la práctica del deporte en cualquier disciplina, algo que le daría otra cara al municipio.

Fue en Máxima Noticias donde platicó sobre algunas gestiones que hizo durante su etapa como legislador al mencionar que bajó muchos presupuestos en pro de la obra pública, algo que como edil busca que esta cifra sea histórica para lograr darle servicios públicos de calidad a todos los cajemenses.

Tenemos buenos planes para Oomaspasc, hacer un ahorro de energía eléctrica, contar con las energías renovables, paneles fotovoltáico y así poder alimentar a la plantas potabilizadoras, para conseguir un ahorro del 60 por ciento, con el cual podemos trabajar en los drenajes colapsados», dijo.

Por otro lado cuando fue cuestionado por su ausencia en el debate, el abanderado por el PT indicó de forma inteligente que el «debate lo tiene con la ciudadanía y no con sus adversarios que no propusieron nada y solo se pelearon».

El debate lo tengo con la gente, ellos exponiéndome sus necesidades y yo diciéndoles mi plan de trabajo… no voy a enfrascarme con los candidatos que nomas se pelearon y no dieron propuestas», mencionó.

Además de estar en Radio SA, de igual forma estuvo presente con Jesús Balmaceda en Éxodo Radio, a quien le platicó la gran aceptación que ha tenido durante su campaña, a poco menos de dos semanas de las elecciones.

Hay que seguir trabajando, nosotros vamos de frente, sabemos que hay ataques por todos lados pero nos tienen sin cuidado, estamos haciendo las cosas bien», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: