“Mi objetivo es ser una de las mejores administraciones de Empalme”; Luis Fuentes Aguilar

#BoletinOficial

En su arduo peregrinar por los sectores Nuevo Empalme y Palmeras, el candidato de Morena a la alcaldía de Empalme, Luis Fuentes Aguilar mantuvo un encuentro con los residentes de las populosas colonias quienes tras dialogar y exponer sus necesidades dieron su voto de confianza a las propuestas del contendiente a la silla presidencial del Municipio Rielero.

Desde su llegada, ‘El Grande de la Radio’ fue muy bien recibido por los vecinos que, de inmediato se sintieron identificados con la ideología y transparencia del morenista.

En su recorrido casa por casa, saludo a los empalmenses y recogió sus impresiones y las necesidades que por años han padecido, mismas que hasta el momento no les han cumplido.

“Vamos a trabajar incansablemente, para que la ciudadanía pueda vivir de una manera prospera y digna. Ya es tiempo que se inviertan los papeles, porque desde ahora en adelante el Pueblo es el que rige”.

Posteriormente, junto a su equipo de trabajo se trasladó a la colonia Palmeras donde de igual manera le refrendaron el apoyo.

“Confiamos en usted Luisito, estamos seguros que hará un gran trabajo porque sabemos que tiene la suficiente capacidad de sacar a Empalme del hoyo en el que se encuentra”, señaló la señora Guadalupe Vidal, vecina del lugar.

En respuesta, Fuente Aguilar señaló “estamos conscientes de la gran necesidad que prevalece en la entidad y por eso, tengan por seguro que no les vamos a fallar”.

En ambos sitios se abordaron temas relativos a la falta de servicios públicos básicos, como el deterioro de las calles, la nula recolección de basura y el retorno de la seguridad en las calles de la ‘Ciudad Jardín’.
Por ello, el candidato de Morena enfatizó su compromiso de devolverle a su gente, lo que por años les ha pertenecido y que debido a la falta de empatía de las administraciones pasadas no se les ha sido concedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: