MUERE ELEMENTO MILITAR ACTIVO EN APARENTE ACCIDENTE EN SONORA; «PRESENTÓ UN TIRO EN LA CABEZA»

Por: Staff/InfoGuaymas

Un elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional perdió la vida esta mañana de martes, al dispararse su arma de cargo aparentemente de forma accidental, recibiendo el impacto de bala en la parte superior de la cabeza, según información extraoficial recabada en la capital sonorense.

El hecho se registró minutos después de las 09:00 horas, en las instalaciones de la Cuarta Zona Militar, localizadas al final oriente de la calle Ángel García Aburto, de la colonia Loma Linda, de la ciudad de Hermosillo Sonora, hasta donde llegaron los servicios de investigación, periciales y funerales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se dice que el integrante de la milicia perteneciente al 73 Batallón de Infantería del ejército mexicano, el cual presuntamente se encontraba maniobrando el arma en un proceso de limpieza, cuando se disparó inesperadamente.

Personal del Hospital Regional Militar le brindaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente el solado murió al no soportar la grave lesión que sufrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: