MUESTRAN MANUEL VILLEGAS Y CARLA NEUDERT EL PODER DEL MOVIMIENTO NARANJA EN GUAYMAS

Los candidatos a alcalde y diputada local apoyaron festejos para niñas y niños

#BoletinOficial

Manuel Villegas y Carla Neudert mostraron la tarde del viernes el poder de Movimiento Ciudadano en Guaymas durante la “pega” de calcas en calzada Agustín García López, donde automovilistas y peatones se sumaron a la campaña a través de gritos y “claxonazos”, contagiándose del ambiente a cargo de los candidatos a alcalde y diputada local.

Durante la mañana, con motivo del Día de las Niñas y los Niños, repartieron dulces, bolillos, refrescos y balones en diferentes sectores de la ciudad, en apoyo a líderes de barrios que organizaron los festejos cumpliendo con los protocolos de higiene.

El objetivo fue hacer felices a los pequeños guaymenses y lo consiguieron al obsequiarles los productos que, previamente, les habían solicitado las personas que se encargaron de repartirlos en sus respectivas colonias.

Manuel Villegas y Carla Neudert desde temprano comenzaron con esta noble labor. Primero visitaron la Casa Hogar Amor Agua y Más de la colonia Yucatán y el albergue “Casa del Rey”, del sector Loma de Colosio, ambos a cargo de María Magdalena Aréchiga.

Conocieron la operación de los albergues, a la distancia saludaron a los pequeños a quienes también les entregaron la dotación de dulces y comprometieron su apoyo para mejorar las instalaciones para beneficio de quienes allí viven y reciben educación.

También cumplieron compromiso con la señora Carmen Félix Portela para festejar a más de cien pequeños de La Guarida del Tigre y Torres de Fátima. En Golondrinas apoyaron a José Melquíades Gallegos y a la lideresa de calle 23 de la colonia Centro, Acacia Lozano y así sucedió en otros sectores de la ciudad.

Los padres de los beneficiados agradecieron a los candidatos de Movimiento Ciudadano por hacer felices a sus hijos y se comprometieron a votar por ellos el 6 de junio, no sin antes solicitarles que Guaymas tenga mejores servicios públicos, como el alumbrado, pero sobre todo seguridad.

Carla Neudert y Manuel Villegas reiteraron que, una vez como diputada y alcalde, coordinarán esfuerzos para que el municipio sea seguro, cuente con más pavimentación, alumbrado público, impulso al deporte y educación.

El día lo terminaron con activación en calzada Agustín García López donde saludaron a los automovilistas y peatones, pegaron “calcas” y mostraron el poder del partido naranja al recibir el apoyo de las personas en tránsito, quienes a gritos y “claxonazos” se sumaron a la campaña ¡Por Sonora y Guaymas, hasta donde tope!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: