#NACIONAL Roxana No se suicidó, su esposo Roberto trato de aparentar que así fue pero los dictámenes periciales arrojaron la verdad.

Roxana Janneth Garza tenía 41 años.
Crecío en en San Pedro Garza García N.L. Cursó la carrera de LAE y tenía una Maestría en Administración. Era madre de tres mujercitas a quienes amaba con todo su ser.

Vivió por 18 años en Miguel Alemán, Tamaulipas ya que su esposo el Dr. Roberto N, era originario de ahí.

10 años atrás Roxana se enteró que su esposo le fue Infiel. Para rescatar su relación fueron a terapia y Roberto prometió jamás volver a fallarle.

Pero hace 7 meses, volvió a darse cuenta que Roberto la engañaba, una mujer le envío mensajes a Roxana para informarle como conoció a su esposo, y la relación tan cercana que tenían y los planes que tenían juntos.
Roberto le hablaba mal de Roxana y la acusaba de maltratar a sus hijas y de ser una mala madre.
Incluso le comentó de una vez que la dejo plantada cuando iban a verse en el hotel,ella se enfureció tanto que lo fue a buscar con sus padres y ellos le comentaron que No era la única que Roberto tenía muchas más amantes.
Roxana volvió a decepcionarse pues Roberto la había traicionado una vez más.

Roxana le reclamo a su esposo, pelearon por esa cuestión, entonces Roberto mando a sus hijas con su hermana a McAllen Texas argumentando que Roxana estaba muy alterada.

Sus papas al enterarse de la situación que estaba viviendo decidieron irse a pasar unos días a su casa en Miguel Alemán.

Roxana yo estaba más tranquila, y Roberto le pidió en múltiples ocasiones disculpas por todo e incluso hablo con sus papas.

Lo único que Roxana queria era que le regresaran a sus hijas, pero la cuñada se negaba, lo que no queria, es que Roxana las viera.

Cuando Roxana les hablaba por teléfono a sus hijas escuchaba como la cuñada les decía a las niñas que su mama estaba mal y que No regresarían con ella porque las podía golpear que no les convenía regresar a su casa.

El psiquiatra descarto que Roxana tuviera algún padecimiento psiquiátrico y solo comento que tenía mucha IRA por la traición de su esposo.

La noche del 06 de Mayo pasado cuando
Roberto y Roxana comenzaron a discutir nuevame solo que ahora Roberto él comenzó a golpearla, dejándole múltiples hematomas en su cuerpo.


En la mañana siguiente, la señora que ayudaba en la limpieza quiso entrar a la casa y Roberto no se lo permitió, le pidió que regresará la semana siguiente. Solo que a ella se le hizo extraño y le marco al papá de Roberto pues viven cer el cual vive muy cerca.

El papá de Robert llego y toco varias veces la puerta hasta que Roberto le abrió el garaje. Lo encontró en un estado muy raro y al entrar a buscar a Roxana pero la encontraron MUERTA.

Aparentemente Roberto estaba en Shock por el hallazgo, A el enseguida se lo llevaron a urgencias supuestamente por estar en ese estado pero ya no se supo nas de el haya la fecha.

La doctora que realizo la autopsia de Roxana observo 3 heridas en su cuello una de la cual fue la que le ocasiono la muerte.

Su cuerpo presentaba múltiples hematomas y sus manos múltiples lesiones cortantes donde intento detener a quien la atacó.

La causa de muerte: Herida Penetrante en Cuello. El tipo de defunción: Violento.

Roberto es un reconocido Doctor en Altamira igual que su papá.
Roberto goza de total libertad pues siguió atendiendo su consultorio y luego huyó a Monterrey y hasta hoy las autoridades no han podido encontrarlo.

Roxana tu nombre es una cicatriz que duele en este México Feminicida, te arrancaron la voz pero nosotros en tu nombre gritamos Justicia por ti.
Exigimos JUSTICIA al Ministerio Publico de Miguel Alemán Tamaulipas

Tomada de Huérfanos por Feminicidio en Mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: