NO HACEN TAREAS Y SE GRADÚAN PADRES DE FAMILIA HASTA LO CELEBRAN

#InfoGuaymas #mexico #SEP

Durante la caravana de fin de curso de una escuela, en México, padres de familia celebraron que sus hijos pasaron de grado “y sin hacer tareas”, frase que escribieron orgullosos en los cristales de sus autos.

Algunos maestros lamentaron el hecho, pues pese a que diseñaron estrategias para las clases en línea, los papás no dedicaron tiempo de estudio a los alumnos.
“Felicidades padres de familia, que bueno que su hijo pasó y sin hacer tareas, sin molestarse ni molestarse ustedes. Que bueno y que gusto que todavía salió a burlarse de esta situación. Eso es lo que promovió nuestra flamante SEP (SIC)”, escribió la maestra Miel.

Pidió a los papás no culpar a los docentes del poco aprendizaje de los niños: “Felicidades por pasar así, tan fácil. Sólo, como maestra, les pido que el día de mañana que se les dificulte a sus hijos abordar los contenidos, no vengan a echarnos la culpa a los maestros (SIC)”.

Incluso recomendó a la SEP no exigirles la creación de estrategias, porque “son inútiles para padres que no están dispuestos a trabajar con sus hijos aún cuando pueden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: