NUESTRAS OPCIONES SON SEGUIR CON UN GOBIERNO DE PRETEXTOS O VOTAR POR UN GOBIERNO SERIO Y DE RESULTADOS: «TOÑO” ASTIAZARAN

#EleccionesSonora2021 #SonoraGanadora #VaXSonora #Hermosillo
#NoticiasSonora #InfoGuaymas

El próximo domingo 6 de junio tenemos la oportunidad de elegir un gobierno serio, innovador y de resultados y no tener que conformarnos con un gobierno que ya probó su ineficacia que trata de cubrir con pretextos, señaló el candidato a Presidente Municipal de la Alianza «Va por Sonora», Antonio «Toño» Astiazarán.

A un día de terminar la campaña electoral, Toño Astiazarán envió el mensaje a sus seguidores a través de un video posteado en sus redes sociales, el cual refrendó ante cientos de hermosillenses en el cierre de campaña en la colonia La Caridad.

Hay dos opciones reales, explicó, seguir como estamos, con un gobierno que privilegia la improvisación y los pretextos para seguir igual en baches y en inseguridad.

«La otra alternativa, la que yo represento, es tener un gobierno claro, de resultados medibles y que le dé prioridad a lo que tú quieres», expresa en el video.

Es la hora de ir hacia adelante y tomar la oportunidad que nos brinda la jornada electoral del 6 de junio para salir a votar y elegir la opción que él representa, mencionó.

El candidato a Presidente Municipal de la Alianza «Va por Sonora», Antonio «Toño» Astiazarán, puntualizó que tenemos una gran ciudad, pero «nos hace falta un gobierno que esté a la altura de su gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: