NUEVAS AUTORIDADES DE UES BENITO JUÁREZ IMPULSARÁN LA VINCULACIÓN SOCIAL

#InfoGuaymas #UES

Mayor impulso y vinculación con la comunidad fue la encomienda que el rector de la Universidad Estatal de Sonora (UES), Armando Moreno Soto, dio a Luis Ervey Chávez Olivas y Natalia Guadalupe Jupa Valencia, luego de nombrarlos encargados de despacho de la dirección y secretaría administrativa de la Unidad Académica Benito Juárez.

En su participación, el rector dio la bienvenida a los nuevos directivos y compartió los ejes rectores de su gestión, como lograr la autonomía universitaria, mayor vinculación con la comunidad y poner la administración al servicio de la academia.

“Los invitó a poner su mayor esfuerzo para transformar a la UES Benito Juárez y hacer equipo con la comunidad universitaria para convertirla en un motor de desarrollo de esa comunidad que tantas necesidades tiene”, expuso el rector de UES.

Luis Ervey Chávez Olivas, cuenta con maestría en Administración Educativa por el Instituto de Pedagogía de Sonora y licenciatura en Ciencias de la Educación por el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), ha sido maestro del Centro de Estudios Superiores de Sonora (Cesues), Itson, Unidep, UVM, IPPSON y el Centro Regional de Eduación Normal “Rafael Ramírez Castañeda” (CEN) y recientemente se desempeñó como contralor municipal en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

“Soy de la comunidad de Villa Juárez, para mí es un gran orgullo haber trabajado ahí como maestro y estoy muy agradecido con el gobernador Alfonso Durazo y con el rector Armando Moreno, por la oportunidad de aportar a su proyecto para impulsar a la Universidad”, expresó Chávez Olivas.

Natalia Guadalupe Jupa Valencia, es egresada de la licenciatura en Agronegocios de la UES, Unidad Benito Juárez, y como exestudiante, detalló que conoce las necesidades de la comunidad universitaria y ahora como autoridad podrá impulsar el comedor universitario y los estímulos para los estudiantes de comunidades indígenas.

Por su parte, y una vez en funciones, el encargado de despacho de la dirección de UES Benito Juárez entregó el nombramiento de jefe del área de Control Escolar a Gerardo Gaytán Fox, así como de asistentes técnicos a Pedro Dueñas Barraza y Karla Mariela Mendívil Plascencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: