OFICIALMENTE, SE REDUCEN RESTRICCIONES ESTABLECIDAS POR PANDEMIA

#BoletinOficial

El comité de Salud de, dio a conocer que se reducirán las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid-19 en ambos municipios.

Lo anterior al bajar el riesgo de contagio en el municipio de acuerdo a las estadísticas de la última semana; el secretario del Ayuntamiento, Arturo Lomelí Cervantes informó que, al pasar de Código Rojo a Naranja, se acordó abrir los campos deportivos exclusivamente para los integrantes de los equipos, que acuden a practicar deportes.

Indicó que se permitirá la realización de eventos sociales, pero solamente en locales y estableciendo un horario tope hasta las 22:00 horas para mayor control, con duración de tres horas en locales cerrados y cuatro horas en lugares abiertos. Los restaurantes trabajarán con un aforo del 50% y hasta las 22:00 horas.

Los recorridos de supervisión continuarán, para revisar que se cumpla con las disposiciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Los gimnasios, continuarán en operación con el 25% de su capacidad, el tianguis se instalará, pero se evitando el acceso a niños y personas mayores de 60 años.

En la reunión se acordó seguir pidiendo a la ciudadanía su apoyo acatando las medidas dictadas para la protección de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: