OFRECE BODA A HAITIANAS Y AHORA LO BUSCAN DE TODOS LADOS

Matamoros, Tamaulipas (Agencias).- Un hombre se hizo viral por ofrecer matrimonio a haitianas. Una publicación en Facebook provocó que se volviera muy popular luego de una broma que se le salió de control al publicar su propuesta.

—¿Por qué se hizo viral al ofrecer matrimonio a haitianas?

El hombre, identificado en redes sociales como Juan Montoya, es de Matamoros, Tamaulipas, y ofreció su nacionalidad mexicana “para joven haitiana que le pague la módica cantidad de 2 mil 500 dólares”.

A través de su perfil personal en redes sociales, el hombre de la ciudad fronteriza se ofreció para casarse con una haitiana a cambio de 2 mil 500 dólares. De acuerdo con el sujeto, de esta manera la mujer podría “arreglar su situación migratoria”.

Según estableció el usuario de Facebook, busca a mujeres de entre 18 y 25 años de edad que hayan llegado a México procedentes de Haití.

No obstante, en el caso de mayores de 25 años, el hombre asegura que además de pagarle los 2 mil 500 dólares por contraer nupcias, “les cobrará 500 dólares adicionales por cada año”.

Pese a que en su perfil de Facebook se declara soltero, con regularidad sube fotografías con una joven a quien llama “esposa”.

—Broma se le sale de las manos al ofrecer matrimonio a haitianas

Tras adjuntar su número de teléfono, Juan Montoya dijo ser residente de Matamoros, Tamaulipas, y aclaró que “sólo quiere que lo contacte gente seria para concretar un trato”.

Según las versiones de varios internautas que vieron la publicación inicial, Juan Montoya había establecido un rango de edad de entre los 15 y los 25 años para su futura esposa. Sin embargo, se dice que luego de recibir una gran cantidad de comentarios negativos, Montoya editó su publicación para cerrar la convocatoria a haitianas de 18 años o más.

El hombre fue tan viral, que asegura haber recibido propuestas no sólo de haitianas a su teléfono personal, sino de hondureñas, guatemaltecas, salvadoreñas y hasta colombianas que “quieren darse la oportunidad de conocerlo”.

El hombre, incluso, postea en sus redes sociales fotos para presumir “la fama” de la que goza.

De acuerdo con el usuario, ante la cantidad de mensajes que recibió, tuvo que cambiar la privacidad de su cuenta de Facebook, y el número de celular publicado para su contacto ya no está disponible.

Montoya explicó en su cuenta de Facebook que sólo quería hacer una parodia “del matrimonio entre un haitiano y una mexicana en San Fernando, por eso puse ese anuncio que me ofrecía a casarme, lo subí como juego y se volvió viral”.

Juan se dedica a la venta de cargadores de celulares en la zona centro de Matamoros, Tamaulipas, y dijo que nunca pensó en tener la respuesta que ha tenido su publicación.

Con información de UnoTv | Foto: Facebook/ Juan Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: