Oomapasn incentiva a usuarios por Día del Padre.

Read Time:1 Minute, 33 Second

Anuncia OOMAPAS Navojoa campaña “Para todo súper papá la promoción más padre”

El objetivo, incentivar los usuarios con motivo del Día del Padre.

El ganador de la dinámica será beneficiado con un asador, un kit parrillero y una hielera

Navojoa, Sonora a 06 de junio de 2022.- Con el fin de festejar a los usuarios que pongan al corriente sus recibos de agua potable, del 6 de junio al 1 de agosto, OOMAPAS Navojoa, llevará a cabo la campaña “para todo super papá, la promoción más padre”.

En conferencia de prensa, Artidoro Lagarda Yéscas, director administrativo del organismo, en representación del director general, Jorge Llamas Angulo, informó que el premio principal de esta dinámica es un asador, un kit parrillero y una hielera.

Informó que los usuarios que realizan su pago en cajero, en línea o transferencia durante dicho periodo, deberán asistir a alguno de los módulos con comprobante de pago, en el que anotarán nombre y teléfono, para posteriormente, ingresarlo a la tómbola para participar.

Aclaró Lagarda Yéscas que para tener derecho a participar en este programa, los usuarios deberán dejar su recibo en cero, a quienes se les aplicará 100 por ciento de recargos en años anteriores al 2022, y 40 por ciento en agua vencida.

Por su parte, la subdirectora comercial, Araceli Barba Piña, expuso que es instrucción del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, celebrar periódicamente este tipo de incentivos para acercar a los usuarios al organismo para que éstos pongan al corriente sus pagos.

Barba Piña agregó que el ganador de este sorteo será dado a conocer el próximo 2 de agosto mediante live de la página oficial.

Por último, la funcionaria agradeció la confianza de la gente en las distintas dinámicas que el organismo ha venido realizado, programas con los que “nos allegamos de recursos extraordinarios para mejorar la calidad del servicio de agua potable”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Empatía de gobiernos norteños.
Next post ¡CUIDADO! ALERTAN POR TROYANO QUE AMENAZA A CELULARES ANDROID, SE LLAMA SMSFACTORY
A %d blogueros les gusta esto: