ORLANDO SIRI SALIDO CONVIVIÓ CON MUJERES CAJEMENSES EN ESTE 10 DE MAYO

#BoletinOficial

El candidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido del Trabajo (PT), Orlando ‘Siri’ Salido Rivera, desde muy temprano arrancó con su jornada número 15 de su campaña, al realizar un recorrido por tianguis de la colonia México.

En punto de las 08:00 horas, el abanderado por el PT, se dio cita junto a gran parte de su equipo quienes estuvieron regalando playeras así como folletos sobre todas sus propuestas.

Más tarde, Salido Rivera organizó un convivio con gran parte de las madres de su planilla, quienes pasaron un rato agradable con comida y música, además del gran ambiente que se vivió con los presentes.

Cabe mencionar que Orlando Salido siempre se ha caracterizado por ser un político de fácil acceso, quien no trabaja con intermediarios, por lo que durante su recorrido se detuvo para platicar con quien se lo solicitara.

Una de sus ya conocidas propuestas es tener un Gobierno abierto, el cual consiste en tener la entrada libre para la ciudadanía, quienes podrán exponer sus necesidades de forma directa con él, tal y como pasó durante su etapa como legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: