PADRES DE FAMILIA SE MANIFIESTAN EN ESCUELA PRIMARIA.

Read Time:1 Minute, 1 Second

Piden clases presenciales.
Edil Cleotilde Ayala los atiende.

Huatabampo.-.La regidora y presidente de la comisión de educación en el cabildo Cleotilde Ayala Torres se reunió con el comité de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Fausto Topete, cuyo problema presentado es el deterioro de la infraestructura de sus aulas razón por lo cual no hay clases presenciales.

Los padres de familia se manifestaron pacíficamente y solicitaron la presencia de la regidora quien acudió al llamado y juntos iniciar esta gestión ante la Secretaria de Educación y Cultura.

La Edil subrayó que a decir de los padres de familia la escuela y su infraestructura cumplió su tiempo útil de ahí el deterioro de sus aulas que representan un peligro para los alumnos en caso de asistir a clases presenciales.

Explico que está mañana vía celular se comunicó a la SEC dónde contesto el secretario particular del Secretario de Educación Aaron Grajeda, mismo a quien le expuso el problema.

Torres Ayala manifestó que recibió buena respuesta por parte del funcionamiento estatal por lo que se espera que en los próximas horas venga personal de la SEC a evaluar la infraestructura y hacer un diagnóstico de la escuela antes mencionada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post CONCLUYE PROCESO DE AUDIENCIAS PÚBLICAS DE ASPIRANTES A AUDITOR MAYOR DEL ISAF
Next post HOT SALE 2022: CÓMO UTILIZAR LOS CÓDIGOS Y CUPONES DE DESCUENTO
A %d blogueros les gusta esto: