PATRICIO ESTRELLA TENDRÁ SU PROPIO PROGRAMA, ‘THE PATRICK STAR SHOW

Read Time:1 Minute, 15 Second

#caricaturas #Internacional
#NoticiasSonora #InfoGuaymas

Como muchos ya vieron el día de hoy se anunció de manera oficial el nuevo Spin Off de Bob Esponja protagonizado por Patricio estrella y su… ¿Familia? Bueno, según su descripción esto tomará lugar en los años de juventud de Patricio quien tendrá su propio programa de TV siendo transmitido para todo el vecindario mientras vivía con sus padres, quienes no se parecen a los que vimos en la serie.

De acuerdo al showrunner Vincent Waller esto se debe a que los padres de Patricio nunca tuvieron características definidas y creyeron que no darian la talla para protagonizar un show, por lo que tendremos personajes originales para estos roles, llamados Cecil y Bunny.
Para ser justos esto es cierto, ellos fueron diseñados para aparecer únicamente al final del episodio «estoy con un estúpido» y no tenían características más allá de ser Patricio con bigote/peluca.

También tendremos a su abuelo estrella, quien es descrito como alguien muy inteligente, por lo que probablemente funcione como voz de la razón.
Y por último su hermana menor Calamarina estrella, un personaje que fue introducido en la serie original en el episodio «Patrulla en la Luna» de la temporada 11, aunque no creo que el cambio de Sam moleste a alguien.
Suena bastante extraño pero para quienes ya vieron Kamp Koral, es muy probable que todo esto tenga una explicación, o simplemente Patricio esta confundiendo a sus padres otra vez, solo el tiempo lo dirá.

-Doctor Peter Lankton

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post MAGAWA, LA RATA EXPERTA EN DETECTAR MINAS SE ‘JUBILA’ EN CAMBOYA
Next post INSTA SALUD SONORA A REALIZAR MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA COVID-19
A %d blogueros les gusta esto: