«PENSANDO A LO GRANDE PODREMOS RESCATAR A EMPALME URGENTEMENTE»: LUIS FUENTES

Por: Zaira Luebbert/#InfoGuaymas

“Porque aquí nací en Empalme, me duele mi ciudad y por eso, con ayuda de la gente lo vamos a rescatar, porque al pueblo no se le regatea nada”; Luis Fuentes Aguilar

El candidato de Morena y Nueva Alianza a la alcaldía de Empalme, Luis Fuentes Aguilar continúa con su cuarto día de Campaña y esta mañana en cumplimiento con su agenda electoral junto a su equipo de trabajo visitó a los residentes de la colonia Moderna Norte.

Al mantener acercamiento con los vecinos de la zona norte del citado sector, estos le expusieron su inconformidad ante el abandono de las ultimas administraciones a sus necesidades pues aseguran que carecen de los servicios más básicos.

Durante el encuentro se tocaron temas de urgente necesidad para los pobladores quienes demandan una mayor seguridad, iluminación, recolección de basura, pavimentación y recuperación de las calles.

En respuesta a las peticiones de los demandantes, ‘El Grande de la Radio’ planteó que dentro de sus gestiones se encuentra la iniciativa de implementar un programa de rescate de terrenos baldíos a fin de evitar que estos se conviertan en “Nido de malvivientes”.

Precisó que su decisión de participar en la contienda electoral para llegar a la alcaldía nació precisamente por la urgencia de devolverle a la tierra que lo vio nacer, la tranquilidad y la seguridad de que, el día de mañana tendrá una mejor calidad de vida.

Asimismo, el ‘Grande’ les reiteró su compromiso de sacar avante al Municipio ‘Rielero’ mediante la ejecución correcta de recursos públicos que le permitirán catapultar a la ciudad a otro nivel, donde el bienestar de los empalmenses será su prioridad.
‘’Ya le toca a Empalme y su valle’’ Finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: